Preguntas y respuestas: Red Social Haciendo Almas

¿Qué es Haciendo Almas? Es un sitio colaborativo, una red social nacida en Cuba, que promueve el quehacer socio cultural de comunidades diversas. En sus páginas se visualizan e interactúan entre sí una red de personas, proyectos y acciones: culturales, medioambientales, deportivas, artísticas, entre otras.

¿Es una red social? Sí, pero no se trata de una red social como facebook. Somos una red social (entiéndase personas y grupos vinculados entre sí por nuestra labor e intereses comunes) para promover el trabajo social, el cuidado de la naturaleza, los proyectos comunitarios, la creación de niñas y niños, el trabajo creador, científico y cultural que se desarrolla en escuelas, y también abordamos otras temáticas como la cultura, las artes, la salud, la calidad de vida. Todo ello está organizado en las categorías: Trabajo Social, Naturaleza, Educación, Cultura y Artes, y Universo Infantil; y a su vez clasificado con disímiles etiquetas que te ayudarán a encontrar mejor lo que buscas.

¿Qué tipo de informaciones encontraré aquí? En primer lugar: contenidos auténticos, generados por personas comprometidas con sus publicaciones, no copiados de ningún lugar, ni escritos para complacer a ningún lector o atraer visitas como está de moda en Internet. En Haciendo Almas publicamos información auténtica, noticias sobre las temáticas antes mencionadas, fotos, artículos científicos, reflexiones para la vida, relatorías de acciones, eventos y talleres, convocatorias, entre otros. En resumen: Aquí encontrarás contenidos valiosos, novedosos, actualizados y casi nunca replicados de otro espacio.

¿Para qué registrarme en el sitio? Si tu interés es leer o comentar los contenidos ya publicados no necesitas registrarte como usuario. El registro será indispensable solo para aquellos que deseen publicar información en el sitio o colaborar de forma regular.

¿Cómo registrarme?  Visita la página de registro y proporciona tu nombre y dirección de correo, y luego completa el captcha (método para evitar spammers y registros falsos). Luego espera la confirmación por correo y sigue los pasos siguientes. Es fácil.

Si ya eres usuario, accede al sitio con tus datos y una vez dentro utiliza tu panel de control para:

panel-de-control-ha

1. Editar tu perfil de usuario (datos personales, foto, información sobre ti, etc)

2.  Ver todas las entradas (artículos) publicados.

3.  Ver todos los comentarios publicados.

4. Redactar una entrada (artículo) nuevo a través del editor, y subir imágenes y contenido multimedia.

¿Quieres ser un colaborador?  Comunícate con nosotros al correo redsocial@haciendo-almas.org para encontrar juntos una manera en la que podrías colaborar.

Muchas gracias

Coordinación
Red Social Haciendo Almas

Comenta a través de Facebook
José Miguel R. Ortiz

José Miguel R. Ortiz

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. yorka dice:

    Hola Jose Miguel, que grato encontrar estas imágenes.Me traen hermosos recuerdos y vienen a mi mente cada uno de los talleres y cómo lo disfrutaban mis niños, lo agradecidos que estaban con tu labor. Gracias y espero que continues llevando a otras instituciones ese proyecto que tanto nos ayudó. Saludos, Yorka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...