PAC en Festival del Cuento 2017

PAC en Festival del Cuento 2017

Convocados por el Proyecto Comunitario Socio-Cultural Mi Barrio se Mueve, del municipio Arroyo Naranjo, PAC desplegó actividades dirigidas a los más pequeños de casa, el sábado 8 de julio. Iniciaba la temporada estival, se aproximaba el Día de los Niños y PAC ofreció a todos los pequeños asistentes (y a los no tan pequeños también) los más diversos juegos en los que se mantiene como objetivo principal la promoción del respeto, el cuidado y el amor hacia los animales.

PAC en Festival del Cuento 2017

La idea en esta ocasión era sorprender a los infantes con un juego de participación en el que ellos serían los protagonistas, pero se nos adelantaron y cambiaron casi toda la dinámica del encuentro, terminando por convertir el espacio en un set de grabación, dejándonos magníficos mensajes educativos relacionados con la labor de PAC.

Como es habitual en el mes de julio, el proyecto anfitrión realiza el Festival del Cuento, promovido por el municipio de Cultura. Así que la actividad estuvo colmada de cuentos y canciones que iban en consonancia con los mensajes transmitidos por PAC.

Agradecemos a Adolfo Rodríguez, Coordinador Principal del Proyecto Mi Barrio se Mueve, que por segunda ocasión nos invita a desarrollar nuestras actividades educativas en su comunidad.

Gracias a todos los que participaron y colaboraron de una forma o de otra.
Siempre orgullosos de sembrar la semilla del amor, el respeto y el cuidado hacia los animales en las jóvenes generaciones de cubanos.

Puedes ver la galería completa en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/PACCuba/


Saludos Cordiales
Equipo PAC

Comenta a través de Facebook
José Miguel R. Ortiz

José Miguel R. Ortiz

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.