X Encuentro Internacional de Psicología

Compartimos esta convocatoria enviada por el Comité Organizador del X Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología en el mes de Agosto del presente año, esperamos que le sea de interés a los seguidores de la Web Red Social Haciendo Almas.

Los estudiantes de la Facultad de Psicología de Logo psicología la Universidad de La Habana, convocan a participar en el X Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología del 7 al 11 de mayo de 2018.

Durante una semana tendremos conferencias magistrales de profesionalespresentaciones de trabajos empíricos, teóricos, reflexiones de la práctica profesional o preprofesional; talleres impartidos por los propios estudiantes y profesionales, visitas especializadas a centros educativos y de salud; además de disfrutar espacios de intercambio cultural y deportivo.

X Encuentro Internacional de Estudiantes

Un ENCUENTRO pensado y organizado por estudiantes; que trata de entender las claves del pasado, vive el presente y mira al futuro con optimismo; que invita a combinar el dinamismo y el empuje de la juventud con la responsabilidad de asumir nuestro protagonismo, responsabilidad que no es solo con el futuro, sino también con el presente de la Psicología y con el bienestar de nuestros pueblos.

Si eres estudiante o profesional de Psicología, Pedagogía, Antropología, Sociología, Ciencias Sociales u otra especialidad que ponga al ser humano en el centro de su análisis estás invitado a esta cita.

Programa GeneralCuotas de inscripciónRequisitos para someter trabajosOfertas de alojamiento

Nuestros contactos:

www.psicoencuentro.uh.cu
www.facebook.com/encuentropsico

Whatsapp: +53 53325468

Saludos afectuosos,

Comité Organizador
X Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología

Comenta a través de Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.