Psicodrama y coordinación grupal – Curso enero 2018

Psicodrama y coordinación grupal
Feliz año nuevo, con gran alegría:

Segunda escultura a través del espejo

El espejo en movimiento

Estamos inaugurando con una matrícula de 30 personas el curso: Psicodrama y coordinación grupal que está inscribiéndose en la Facultad de Psicología de La Habana.

Propuesta de horario: 9 am a 1 pm
Del 15 al 19 de enero.
Lugar: A + Adolescentes. En calle Compostela entre Teniente Rey y Muralla, Habana Vieja. Esta al doblar de la Droguería Sarrá. A mediación de cuadra y no esta directamente en la calle. Hay que entrar por un pasillo ancho y sin techo.

En el cierre tenemos como propuesta trabajar con los damnificados del huracán Irma de La Habana.

Necesitamos la confirmación de la participación de las personas que aún no lo han hecho, pues tenemos otras esperando para matricular. Gracias.

Un agradecimiento a Pedro por su gran apoyo a la realización del curso!

Somos tres coordinadoras, Ana Rodríguez, socióloga de la universidad de Costa Rica y psicodramatista, Celia García, máster en psicodrama, del proyecto TET y coordinadora del proyecto Haciendo Almas. Yuvicel Cabrera, psicóloga, del proyecto TET, especialista en meditación y relajación.

Y también a medidas de sus posibilidades a Lisette Fabelo, máster en Psicodrama, porque sube a Cumanayagua el 18, así que dependerá de esta feliz coincidencia su participación o no, en la coordinación.

Un abrazo para todos y todas!!

Comenta a través de Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...