Próximo estreno: Cuidado, hay perros!

Obra Cuidado, hay perros!Teatro La Proa nos invita a su próximo y divertido estreno titulado “Cuidado, hay perros!“. Esta será su propuesta al Festival Mejunje Teatral, que se celebrará del 21 al 29 de enero en Santa Clara. Luego, en La Habana, la obra se estrenará el 3 de febrero y se repondrá los días 4, 10 y 11 de febrero, siempre a las 10:30am en su sede oficial en Calle San Ignacio e/ Obispo y Obrapía, Habana Vieja.

Los niños y padres del Taller Infantil de Teatro La Proa pudimos ver un pre-estreno este sábado 20, y quedamos encantados. Se trata de una obra muy divertida sobre la relación de los seres humanos con estas mascotas, a la vez que nos hace reflexionar sobre el maltrato animal y sobre nuestro propio modo de tratar a estos y otros animales.

La Proa está estrenando mejores condiciones en su sede con la obra “Cuidado, hay perros!” (hay climatización en la sala, luces nuevas, etc.), y este año, una vez regresen de su gira latinoamericana, nos prometen funciones regulares cada fin de semana. Gracias amigxs!

Obra “Cuidado, hay perros!
Días 3, 4, 10 y 11 de febrero / Hora: 10:30am
Calle San Ignacio e/ Obispo y Obrapía

 

Comenta a través de Facebook
José Miguel R. Ortiz

José Miguel R. Ortiz

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...