Teatro Dripy Verano 2018

Teatro Dripy Verano 2018

Enviado por Yuriem Afonso Camacho

Teatro Dripy ha comenzado ya su programación en el verano 2018. El sábado 30 se presentó la obra Con una historia entre manos en la casa de la cultura de San Diego del Valle, municipio Cifuentes y en la mañana de hoy domingo en el parque Camilo Cienfuegos (parque zoológico “El bosque”). Para la semana que comienza el grupo se incorpora al proyecto La gira descomunal que organiza la dirección de cultura en la provincia Villa Clara.

En una primera etapa de la gira se presentará la obra Con una historia entre manos, una puesta en escena de Wilfredo Rodríguez Álvarez con la actuación de Ana Sánchez. Las funciones serán siempre a las 10:00 am en los siguientes poblados:

–       Sabanilla. Placetas (jueves 5 de julio)

–       Chiquitico Fabregat. Remedios. (viernes 6 de julio)

–       Motembo. Corralillo (sábado 7 de julio)

–       El Vaquerito. Cifuentes (domingo 8 de julio)

Teatro Dripy Verano 2018

Teatro Dripy Verano 2018

FOTO: Con una historia entre manos. Autor: Jorge Luis López Domínguez

Otras novedades de Teatro Dripy para este verano incluyen el estreno de la obra Tres cerditos y un lobo el día 11 de julio a las 9:00 pm en la sede del grupo. Esta es una versión para teatro y puesta en escena de Verónica Medina con las actuaciones de Elieter Navarro, Jose Brito, Alejandro Rodríguez y la propia Verónica. La obra se incorporará la semana próxima a La gira descomunal, mientras que Con una historia entre manos estará cubriendo la programación de La campiña teatral, una iniciativa veraniega que desde hace algunos años auspicia el Consejo Provincial de las Artes Escénicas.

Por otra parte, en el mes de agosto, el grupo estará presentando Con una historia entre manos en distintos espacios de Cienfuegos, como parte de una programación diseñada por el CPAE de esa provincia la que incluirá funciones en la Sala Guiñol de la ciudad cabecera.

En los próximos días estaremos ofreciendo más detalles de nuestra programación.

Comenta a través de Facebook
José Miguel R. Ortiz

José Miguel R. Ortiz

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.